Distribuidor
Autorizado SATO
Renta, venta y pólizas de servicio certificado, con ingenieros especializados
DRG Services & Solutions: todo lo que tu necesitas en un solo proveedor
Somos el proveedor autorizado SATO más confiable en soluciones de impresión, digitalización y gestión documental para empresas en México y Estados Unidos.
Consumibles y repuestos originales SATO
En DRG Services & Solutions ofrecemos etiquetas, ribbons (cintas térmicas) y componentes originales de SATO, diseñados para funcionar perfectamente con impresoras de la marca, garantizando alta calidad de impresión, durabilidad y un rendimiento profesional..
Alto rendimiento y eficiencia de coste
Los consumibles genuinos SATO están optimizados para maximizar la vida útil de los cabezales de impresión y reducir los ciclos de mantenimiento, lo que se traduce en mayor productividad y un menor costo total de operación.
Compromiso y fiabilidad
El uso de consumibles SATO certificados ayuda a preservar la integridad de los equipos, prevenir fallos y asegurar que la garantía del fabricante se mantiene vigente. Esto ayuda a prolongar la vida útil de las impresoras.
Servicio técnico especializado
En DRG Services & Solutions ofrecemos asistencia técnica autorizada para equipos SATO, con mantenimiento profesional y acceso a refacciones originales, garantizando continuidad operativa y rendimiento óptimo. Puedes aprovechar contratos de servicio con tiempos de respuesta adaptados a tus necesidades.
Venta de equipos SATO
DRG Services & Solutions ofrece equipos Canon de alto rendimiento, diseñados para empresas que buscan calidad, eficiencia y confiabilidad en impresión y escaneo.
Pólizas de mantenimiento SATO
Mantén tus impresoras SATO siempre operativas con nuestros planes de servicio técnico especializado y soporte garantizado de DRG Services & Solutions.
Renta de equipos SATO
Renta de equipos Lexmark
DRG Services & Solutions ofrece planes de renta flexibles para impresoras SATO, perfectos para proyectos temporales o necesidades de escalabilidad empresarial.
Rentar equipos
Conoce más acerca de nuestros productos
Conoce nuestra variedad de aplicaciones para nuestros equipos SATO
SATO para tu industria
Con DRG Services & Solutions, en alianza con SATO, descubre las ventajas y facilidad de usar equipos SATO.
Industria Textil
Reducción de los tiempos de ejecución
y agilización de las operaciones,
así como mejora de la precisión del
inventario y minimización de las pérdidas
de ventas.
Supermercados
Impresión versátil de etiquetas,
mostrador de servicio inteligente,
cumplimiento de la norma APPCC y
comprobación de productos
de ventas.
Ensamble Automotriz
Manejo de moldes y herramientas,
manejo de ubicación para vehículos automáticos, guiados
inspección por voz, eficiencia en selección de partes.
Industria electrónica
Acceso y seguridad, etiquetas de almacén, prevención de errores de envío,
manejo de inventario, trazabilidad, auto-inspección y resultados
de inspección por computadora
Manufactura
Almacenamiento de partes, visualizar el proceso de producción
mejora de manejo de espacio, mejorar trazabilidad
automatizar la inspección con IA, envíos y productividad
Las impresoras térmicas industriales de SATO están diseñadas para ambientes exigentes, manteniendo alta calidad de impresión, velocidad constante y precisión, incluso en condiciones adversas.
La tecnología AEP (Application Enabled Printing), permite imprimir directamente desde dispositivos como escáneres, básculas o teclados, reduciendo errores, agilizando procesos y eliminando la dependencia de un ordenador
Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo instalar o actualizar Reader Manager?
Ejecute el programa de instalación ReaderManager-Install.exe del CD que se proporciona con el lector.
Si ya tiene instalado ReaderManager, ejecute el programa ReaderManager-Upgrade.exe.
Siga las instrucciones de instalación que encontrará en el apartado 3 («Installation») del manual de Reader Manager.
He adquirido un nuevo lector MARS, ¿qué hago ahora?
Este paso solo es necesario para los lectores MARS, como los modelos MARS 1, 2, 4, 6 y 24.
- 1. Para configurar el lector necesitará los siguientes dispositivos:
- voltímetro
- Etiqueta en modo potencia normal
- 2. Abra la herramienta Reader Setup tal como se describe en el apartado 6.8 («Reader Setup») del manual de Reader Manager.
Siga las instrucciones del asistente para seleccionar y configurar el número de grupos de ejes y seleccionar, sintonizar y probar las antenas utilizadas con el lector.
Guarde la configuración en el lector.
¿Cómo se conecta ReaderManager a un lector?
Conecte un cable Ethernet o USB al lector tal como se describe en el manual del lector. Conecte la alimentación del lector.
Espere unos 40 segundos a que se ponga en marcha.
Seleccione el lector de la lista Dynamic Reader en el menú Connection, tal como se describe en el apartado 5.1.2 («Opening a Dynamic Connection») del manual del usuario, o cree una conexión estática, procedimiento descrito en el apartado 5 («Managing Connections»).
- Este programa aplica para todos los modelos de cartuchos de tóner vacíos.
- No se aceptan cartuchos que no sean originales de Kyocera o de otras marcas.
- Cada distribuidor será responsable de la recolección de los cartuchos con sus clientes y del envío a Kyocera Document Solutions Mexico.
Mi PC no reconoce el lector
Puede que el puerto USB del PC esté estropeado.
- Utilice un puerto USB que funcione. Puede que se haya producido un error en el puerto USB.
- Apague y encienda el PC. El lector no funciona.
- Compruebe su funcionamiento en otros dos PC.
- Si ninguno de los PC reconoce el lector al conectar el cable USB, significa que no funciona.
- Envíe un informe de revisión con el formulario específico que se utiliza para estos casos.
¿Cómo puedo actualizar el software del lector?
Consulte el apartado 8 («Upgrading Reader software») del manual de Reader Manager.
El lector no funciona como debería funcionar. ¿Cómo puedo recopilar la información de diagnóstico para solucionar el problema?
Utilice la herramienta System Report Tool tal como se describe en el apartado 11 («Reporting a Problem») del manual de Reader Manager.
He olvidado la dirección IP del lector. ¿Cómo puedo conectarme a él?
Conéctese al lector a través de la interfaz USB. Consulte el apartado 4.1.2 («Connection Menu») del manual de Reader Manager.
Con la interfaz USB puede utilizar la herramienta Find Readers descrita en el apartado 9 («Find Readers Application») del manual de Reader Manager.
¿Cómo puedo restaurar los valores de fábrica del lector?
Abra la herramienta Reader Settings.
Haga clic en el botón Set Factory Defaults. Aparecerá un cuadro de diálogo con opciones para restablecer los ajustes guardados, las antenas seleccionadas y la configuración de red a los valores de fábrica.
Haga clic en el botón OK para aplicar los cambios. Se restablecerán los valores de fábrica del lector de forma automática. Una vez reiniciado el lector, deberá volver a conectarlo.
Con la interfaz USB puede utilizar la herramienta Find Readers descrita en el apartado 9 («Find Readers Application») del manual de Reader Manager.
¿Cómo puedo modificar la configuración de red del lector?
Abra la herramienta Configuration System tal como se describe en el apartado 6.1 («Configuration System») del manual de Reader Manager.
Si se modifica el campo Customer ID, cambiará el nombre del lector que aparece en el menú Dynamic Connections.
Haga clic en la pestaña Network Settings para configurar una dirección IP fija o para obtener una dirección IP de un servidor DHCP.
Solicita tu solución personalizada SATO
Déjanos tus datos y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para brindarte una propuesta a la medida, sin compromiso.